Disponible
PrÓximAMENTE
aquÍ comienza todo
Mi nombre es Gandhi
Soy un precioso San Bernardo. Mis humanas decidieron darme ese nombre por su significado “Alma GRANDE”. ¡Llegué a este mundo un 2 de noviembre y desde el inicio fui un perro muy amado! Siempre me han dicho que soy noble, juguetón e inteligente, me encanta correr en la playa y bañarme en el mar. ¡A pesar de mi tamaño siempre me ha gustado sentarme en las piernas de mis humanas y dormir con ellas! Me encantan las fotos, y cuando me dicen que soy guapo, soy tan inteligente que mis humanas tienen que hablarse en inglés entre ellas para que yo no me dé cuenta de que quieren cerrar la puerta de entrada a la casa, pero eso no duró mucho, porque aprendí la frase en inglés y corro para entrar a la casa antes de que cierren la puerta.
Uno de mis juegos favoritos son las luchas, una de mis amadas humanas siempre se tira al piso a jugar conmigo y yo la muerdo con poca fuerza para no lastimarla, ella también me muerde mis orejotas dice que son suavecitas, ¡por eso un día le jale el cabello con mi hocico jugando! Como ustedes saben los perros de mi raza son muy grandes y por increíble que parezca crecía por las noches, se sorprendían al verme la mañana siguiente, ¡cada vez más Grande! Crecí tanto que pesé 96 kg y medí 1.68 cm parado en dos patas. ¡¡Me encantan los abrazos de oso!!
Siempre he sido muy sencillo, amo compartir mi hogar con 3 gatos que al principio no me querían, pero terminamos siendo mejores amigos. Gracias a mí, mis humanas desarrollaron un amor por otros perros necesitados de hogar, y rescataron a mi mejor amigo Bruno. Con él, paso horas felices jugando, en alguna ocasión lo pisé por accidente, porque él es mucho más pequeño que yo, pero siempre me perdona. ¡¡La manada siguió creciendo y llego Milka, Afrodita y Dandy!! Todos rescatados por mi familia, he pasado momentos muy felices con mis humanas y toda mi manada, para mi ellas son únicas en el mundo.
Unos meses después de mi cumpleaños #4, me detectaron una enfermedad, que lamentablemente afecta no solo a perritos, también a personas, Osteosarcoma (cáncer de huesos) mis humanas en el gran amor que sienten por mi buscaron como curarme, sin embargo, no fue posible. Unas semanas después de mi diagnóstico tomaron la mejor decisión para mí, y que yo no sufriera, para las tres fue una decisión muy difícil. Mi humana Yamile estuvo conmigo hasta el final, ese último día juntos ella se sentó conmigo en el suelo, me tomó en sus brazos, me dio un beso en la cabeza y dijo que todo estaría bien, me abrazo fuerte para que yo no sintiera miedo hasta el último instante en que me quedé tranquilamente dormido. Desde entonces para ellas todo cambió. Yo, desde donde estoy las sigo cuidando y amando como el primer día que las conocí.
Mi humana menor, Yamile, siempre ha formado una conexión especial con las mascotas y cuando yo me fui ella me prometió hacer algo donde yo continuara vivo, y así nació Dog Republic, por amor a todos los angelitos con cola como yo. Te invito a ser parte de este proyecto, donde mi humana Yamile mantiene viva mi memoria y desea ayudar a más mascotas en situación de calle, el 15% de cada producto que compres, ella lo donará a fundaciones de rescate, a mi nombre.
prÓximamente
ropa
Para todo tipo de Can. ¡Desde los más pequeños hasta los más gigantes como yo!
collares
¡Me encantaba cuando me ponían mi collar, porque sabía que era la hora de ir a pasear! Puedes comprar uno de nuestros diseños 100% mexicano.
juguetes
Si eres de los que les gusta morder zapatos como a mí, dile a tu human@ que te compre uno de nuestros juguetes!
para humanos
Claro que no debe faltar algo para ti que amas a las mascotas como mis humanas me aman a mí. Adquiere una de nuestras camisas o sudaderas y comienza a formar parte de la cultura Dog Republic.
bandanas
Si lo que quieres es que tu peludo se vea guapo en las fotos como yo, compra una de nuestras bandanas. 100% mexicanas.
camas
La verdad. ¡A mí no me gustaban las camas para mascotas, por eso mis humanas me dejaban dormir con ellas! ¡Pero si quieres dar comodidad a tus perros aquí tenemos estas confortables camas!